Aleida Núñez enciende con sus contoneos de cadera desde el estudio de grabación

La actriz mexicana ha conquistado los corazones de sus fans con sus candentes movimientos que han provocado tremendo alboroto en las redes

Aleida Núñez enciende con sus contoneos de cadera desde el estudio de grabación
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Aleida Núñez ha provocado tremendo revuelo con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram oficial por sus atrevidos movimientos de caderas que han robado el aliento a más de uno de sus millones de fans.

La actriz mexicana sorprendió al compartirles un clip en video desde lo que parece el estudio de grabación que eso ya ha causado alboroto pues tal vez próximamente sacará alguna canción, pero también por unos sensuales movimientos de cadera que han deleitado la pupila de quien le ha visto.

Núñez no ha adelantado detalles sobre porqué se encuentra en el estudio, ha decidido mantener todo secreto para más adelante sorprender cuando ya tenga el producto terminado, solo ha dejado pistas que se pudiera tratar de un tema musical.

Grabando próximamente“, es lo que ha escrito bajo el post que ya ha puesto a volar la imaginación de sus seguidores sobre que se pudiera tratar.

Se ha lucido en un ajustado atuendo en color blanco de leggings y top corto hasta el abdomen, que deja lucir su bien trabajando cuerpazo y su voluptuosa retaguardia.