Messi y Benzema lideran la mejor plantilla de la Champions 2020-2021

Ni Cristiano ni Sergio Ramos forman parte de la lista integrada mayormente por jugadores del Chelsea

Trofeo Champions League

Trofeo Champions League. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Lionel Messi, Karim Benzema, Luka Modric, Thibaut Courtois y César Azpilicueta figuran como parte de los 23 jugadores elegidos por la UEFA como la mejor plantilla de la Liga de Campeones de la temporada 2020-2021.

Luego que el Chelsea saliera campeón de la presente Champions, expertos de la UEFA organizaron a los mejores jugadores de la temporada para crear el elenco ideal.

En la plantilla solo aparecen cuatro jugadores de equipos españoles, tres de ellos pertenecientes al Real Madrid: el guardameta Courtois, el centrocampista Modric, el delantero Benzema y David Alaba, que aunque es fichaje de los blancos, jugó para el Bayern Munich.

Una ausencia en la lista llamó la atención de los fanáticos del fútbol europeo. Este año no estuvo Sergio Ramos entre los seleccionados, tal como era costumbre en temporadas anteriores. Sin embargo, en esta estuvo coaccionado por las lesiones y el coronavirus.

Otra falta a destacar es la del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo. Su equipo fue eliminado en octavos por el Porto.

Por el Barca solo figura el dorsal 10 Lionel Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro. Los azulgranas fueron eliminados por el París Saint-Germain en octavos de final.

Sin duda, el Chelsea se mereció tener el mayor número de jugadores, con cinco. Entre ellos se encuentra su capitán Azpilicueta.

La UEFA ya anunció hace días el Mejor Once de la temporada en la Champions League: Édouard Mendy (Chelsea); César Azpilicueta (Chelsea), Rúben Dias (Manchester City), Antonio Rüdiger (Chelsea), Kyle Walker (Manchester City); Phil Foden (Manchester City), Jorginho (Chelsea), Ilkay Gundogan (Manchester City); Kylian Mbappe (Paris Saint-Germain), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Mohamed Salah (Liverpool).

Con información de EFE.

En esta nota

Barcelona champions league Cristiano Ronaldo Messi Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain