Muere Joe Lara, actor de la serie Tarzán, en accidente aéreo

Joe Lara, quien se encontraba con su esposa Gwen Shamblin, viajan en el Cessna 501 junto a otros 5 pasajeros que se estrelló el fin de semana en el lago Percy Priest en Smyrna

Muere Boby Lee

Boby Lee debutó en 1973. Crédito: Cortesía

Joe Lara, protagonista de la serie televisiva ‘Tarzan: The Epic Adventures‘, murió el pasado sábado cuando la aeronave privada en la que iba se estrelló cerca de Nashville, Tennessee.

El actor de 58 años viajaba con su esposa, Gwen Shamblin Lara, y con cinco personas más en un Cessna 501 que había salido de la ciudad de Smyrna y que se dirigía a Palm Beach, Florida. Por razones aún desconocidas, el avión se desplomó poco después de despegar y cayó en el lago Percy Priest. Todos los pasajeros fallecieron.

De acuerdo con el diario local Tennessean, ninguna de las personas que iba a bordo tenía permiso para pilotear la aeronave. Lara contaba con licencia de piloto pero no había actualizado su certificado médico desde 2017, algo que se solicita hacer cada dos años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lara nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California, y trabajó como modelo antes de debutar como actor. A finales de la década de los 80 fue elegido para protagonizar la película “Tarzan in Manhattan”.

https://www.instagram.com/p/CPjQYpUBj43

Volvió a interpretar este papel algunos años después en la serie ‘Tarzan: The Epic Adventures’ (1996-1997), para la que además fungió como productor. El programa fue filmado en el resort Sun City de Sudáfrica y duró una sola temporada debido a los problemas financieros de la compañía distribuidora Seagull Entertainment.

Otros proyectos en los que participó Lara fueron las películas “Doomsdayer” (2000), “Dead Man’s Run” (2001) y “Summer of 67′” (2018).

Además de su carrera histriónica, el estadounidense también fue músico y tocaba la guitarra. En 2009 lanzó un álbum llamado Joe Lara: The Cry of Freedom.

El actor contrajo nupcias en 2018 con Gwen Shamblin, fundadora de la iglesia Remnant Fellowship y líder del programa dietético Weigh Down Workshop.

Los demás pasajeros de la aeronave fueron identificados como Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah. Varios de ellos formaban parte de Remnant Fellowship, informó Tennessean.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain