Paty Manterola está de luto por la muerte de su abuelita materna: “Buen viaje de regreso a casa”

La actriz y cantante compartió un sentido mensaje de despedida para su abuelita, quien perdió la vida el pasado domingo a los 101 años

Paty Manterola.

Paty Manterola.  Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Paty Manterola atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que el pasado domingo 30 de mayo perdió la vida su abuelita materna, Lolita, quien tenía 101 años.

Fue con un sentido mensaje publicado dentro de su cuenta oficial de Instagram, como la actriz se despidió de su querida abuelita.

Buen viaje de regreso a casa abuelita Lolita. El 13 de junio celebrarías tu cumple 102 ¡Wow celebro tu vida! Sé que ya estás en paz en los brazos de Papi…“, escribió la también cantante al pie de la fotografía familiar en la que se le pude ver acompañada por doña Lolita y su mamá la señora María Dolores Carrión.

Dentro de la emotiva carta que compartió con poco más de un millón de seguidores, la ex Garibaldi también agradeció por los grandes recuerdos que vivirán por siempre en ella y por la gran herencia que le dejó:

“Gracias por tantos momentos que recuerdo de niña, en los ranchos, en las comidas de los viernes con tu sazón tan delicioso, por las clases de costura donde aprendí a hacerle ropita a mis muñecas… en fin muchísimos momentos que se quedarán en mi corazón… pero sobre todo agradezco tu genética de mujer fuerte que dio vida a la mejor mamá del mundo a quien amo profundamente… TE ABRAZO mamita hermosa TE AMO”, añadió en el texto, al que se sumaron cientos de fanáticos con muestras de carió y condolencias.

En esta ocasión, la jueza de ‘Mira Quién Baila All Stars’ prefirió no revelar las causas del deceso de su querida abuelita.

En esta nota

Patricia Manterola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain