Pablo Montero se disculpa con los mexicanos por alterar la letra del Himno Nacional

Tras cambiar la letra del Himno Nacional Mexicano previo al partido de futbol entre Santos y Cruz Azul, el cantante utilizó sus redes sociales para reconocer el error que cometió

Pablo Montero se disculpa con los mexicanos por alterar la letra del Himno Nacional

Pablo Montero recibirá una sanción, pero hasta el momento no se sabe de qué tipo.  Crédito: Mezcalent

El pasado jueves 26 de mayo Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano previo al partido de futbol Santos-Cruz Azul, que se llevó a cabo en Torreón, sin embargo, cometió varios errores durante su interpretación por lo cual la Secretaría de Gobernación confirmó que será acreedor a una sanción.

Tras su lamentable equivocación, el Montero decidió enfrentar la polémica que se generó ofreciendo una disculpa en redes sociales para los mexicanos.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el intérprete de “Hay otra en tu lugar” y “Piquito de oro” compartió un mensaje en el que habló del respeto que siente por el país en el que nació.

Si hay algo que respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia, una disculpa a mi país“, escribió el cantante.

Asimismo, retomó el fragmento en el que se equivocó y escribió la letra correcta:

Nos convoca lidiar con valor. Y es: Con el dedo de Dios se escribió“, añadió junto al video en el que se ve entonando el Himno Nacional Mexicano desde la cancha del estadio Corona.

Tras reconocer su error, Pablo Montero recibió el apoyo de sus seguidores, quienes destacaron su valor para hacer frente al escándalo

“¡Compadre es de humanos equivocarnos!”, “A ti se te perdona todo”, “Todos nos hemos equivocado algunas vez al cantarlo. Deberíamos apoyarnos en vez de criticar”, “Todos nos equivocamos no hay bronca”, “Los nervios nos traicionan como a todos, somos humanos, pero siempre has portado con orgullo el traje charro”, escribieron algunos seguidores.

Aunque hasta el momento se desconoce qué tipo de sanción deberá acatar Montero, podría ser desde una amonestación pública, una multa de hasta 10 mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), equivalente a $896 mil 200 pesos mexicanos, o un arresto por 36 horas.

En esta nota

Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain