Aseguran que Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación por su adicción a los juegos de azar

Aunque hace unos días aseguraron que el cantante se encuentra desaparecido por problemas con el alcohol y las drogas, se ha dado a conocer que está internado por problemas de ludopatía

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr.  Crédito: Mezcalent

El paradero de Vicente Fernández Jr. sigue siendo un misterio, ya que, según se ha comentado dentro de las redes sociales, el cantante habría desaparecido desde el pasado mes de abril y aunque su novia, Mariana González, ha confirmado que no hay nada de qué preocuparse, ha surgido una nueva versión en la que aseguran el hijo del “Charro de Huentitán” estaría en rehabilitación por problemas de adicción a los juegos de azar.

Aunque hace un par de semanas surgieron especulaciones sobre un problema con el alcohol y las drogas, fue el periodista Marco Antonio Silva quien reveló que el intérprete se encuentra internado atendiendo sus problemas de ludopatía.

Algunas personas habían apuntado que era por problemas de drogas y alcohol, hasta donde yo sé no tiene ninguno de esos dos problemas, él más bien está en el rollo del juego. Vicente Fernández Jr. está en una clínica de rehabilitación. Sigue sin dar señales de vida, aunque la pareja ha dicho que está con ella”, compartió el periodista durante una transmisión en vivo de YouTube.

Asimismo, detalló que hay varias personas cercanas a la familia del cantante quienes han confirmado esta versión:

“Dicen muchas personas que sí está Vicente Fernández Jr. recluido porque es ludópata, le gusta mucho tirar y desperdiciar mucho dinero en los juegos”, detalló.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el problema con los juegos de azar que enfrenta en hijo de Vicente Fernández no es reciente, pues existen antecedentes desde se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien organizaba lujosas fiestas en su departamento de la Ciudad de México.

Su propio compadre, un político de Guadalajara ya había comentado que por ahí venía el problema“, puntualizó.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain