Lupillo Rivera presume que su novia es idéntica a Shakira: “¿Cuál es mi mujer?”

"El Toro del Corrido" compartió una imagen en la que preguntó a sus fanáticos quién de ellas era su novia, destacando el gran parecido físico que comparten Giselle Soto y la colombiana

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

No cabe duda que Lupillo Rivera está más enamorado que nunca, y este fin de semana compartió una imagen con la que presumió la belleza de su novia, a quien comparó con la cantante Shakira.

Desde que “El Toro del Corrido” inició su romance con Giselle Soto en septiembre de 2020, la jalisciense ha recibido innumerables comparaciones con la colombiana Shakira, y ahora fue el mismo cantante quien compartió una imagen en la que preguntó a sus fanáticos quién de ellas era su novia, destacando el gran parecido físico que existe.

Así fue como el hermano de Jenni Rivera demostró a través de su cuenta oficial de Instagram que está muy enamorado de la joven de 25 años.

A ver a ver… ¿Cuál es mi mujer Giselle Soto y cual es Shakira… derecha o izquierda!?“, cuestionó el cantante, al pie de las imágenes en las que, tanto la cantante como su novia lucen una larga cabellera rizada y en tono cobrizo.

https://www.instagram.com/p/CPek0aInQYy

Como era de esperarse, enseguida recibió cientos de respuestas en las que dividió opiniones, ya que mientras algunos usuarios aseguraron que no hay punto de comparación ya que la cantante es más guapa, otros más confirmaron que existen coincidencias entre los rasgos físicos de ambas.

“Si se parece un poco pero no exageres no manches”, “Ningún parecido”, “La bonita es Shakira”, “Tu novia es bonita, Shakira es hermosa… No se pueden comparar”, “Derecha pero están iguales odios mío”, “Más natural Shakira la otra muchas extensiones tiene”, “No pues igualitas”, “Idénticas, desde que la vi por primera vez pensé que era Shakira”, “La de la derecha, pero son muy parecidas”, escribieron algunos usuarios que siguen al cantante.

Pero sin duda una de las respuestas que más sorprendió a sus fanáticos, fue la reacción de la cosmetóloga, quien no dudó en reaccionar a la publicación, en la que se mostró asombrada.

“Ok, esto es raro”, respondió Giselle a su novio, provocando una lluvia de reacciones ya que esta es la primera vez que Lupillo se suma a las comparaciones.

En esta nota

Lupillo Rivera Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain