Dos partidos de suspensión para portero de Cruz Azul por altercado con comisionado

El guardameta José de Jesús Corona sostuvo un impasse con un comisionado porque no le permitieron el ingreso de su hijo al campo para celebrar el campeonato

jesus corona

El arquero se perderá el inicio del próximo torneo. Crédito: Imago7

El impasse con un comisionado en la final de la Liga MX le costó dos partidos de suspensión al portero de Cruz azul José de Jesús Corona.

La medida impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol se tomó por  “contravenir los principios de la deportividad y Fair Play, a través de acciones y/o burlas hacia los Oficiales de Partido, los Jugadores, las Directivas y las Autoridades de la FMF”.

A través de un comunicado la federación anunció la sanción contra el futbolista que discutió con el representante luego del encuentro, porque al parecer no se le permitió el ingreso de su hijo al campo para la celebración de “La Máquina“.

Cruz Azul se consagró campeón del fútbol mexicano, logro que no alcanzaba desde hace 23 años.

Los celestes empataron 1-1 en el partido de vuelta contra Santos Laguna. Sin embargo, la ida la ganaron 1-0 y el resultado global les sirvió para alcanzar el título.

El contrato del guardameta con el Cruz Azul culminó esta temporada, aunque se estudia su posible renovación. Lo cierto es que sea en La Maquina, o en otro equipo, la próxima temporada se perderá los dos primeros encuentros.

En esta nota

Cruz Azul jose de jesus corona Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain