Mauricio Culebro es el nuevo presidente de Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente saliente, afirmó que se trata de un relevo generacional necesario para el equipo

El equipo marcha con nuevo técnico y nuevo presidente de cara a la próxima temporada.
El equipo marcha con nuevo técnico y nuevo presidente de cara a la próxima temporada.
Foto: Getty Images

Los Tigres anunciaron que Mauricio Culebro será el nuevo presidente del club en sustitución del ingeniero Alejandro Rodríguez.

Antes del anuncio realizado este martes Culebro formaba estaba a cargo de la vicepresidencia del equipo felino. Esta decisión se tomó justo el mismo día que salió oficialmente el técnico de los universitarios, Ricardo Ferretti.

“Hoy llega el momento de decir gracias al Ingeniero Alejandro Rodríguez, un hombre que ha sabido ser institucional, leal y mucho apoyó a este equipo. Quiero reconocer de parte de la institución y la mejor afición de México la trayectoria de Alejandro Rodríguez, tuvimos una época dorada con cuatro de los cinco títulos, uno de Concacaf, tres de Campeón de Campeones, tres títulos de Liga Femenil y el Campeón de Campeones”, afirmó Mauricio Doehner, vicepresidente de asuntos corporativos de Cemex.

En su etapa como presidente, Rodríguez logró que su equipo conquistara cinco títulos de la Liga MX, y otro de la Copa MX.

“Hoy estamos al frente de un relevo generacional muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que va poner a Tigres más arriba de donde está el día de hoy”, dijo el ingeniero.

Entretanto Culebro manifestó que, “hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos. Más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres”.