Alexa Dellanos presume sus encantos en look de ‘barbie’ retro sensual

La sensual personalidad de las redes se mostró haciendo derroche de sensualidad con todos sus admiradores que han quedado maravillados con su espectacular presencia física

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha dejado a sus admiradores con la boca abierta al lucirse en una nueva sesión de fotos, no solo presumiendo de su espectacular anatomía sino también mostrando un nuevo look que ha arrancado suspiros.

La modelo de 27 años ha cambiado radicalmente su imagen al dejar atrás su icónico color rubio en su cabello y ahora aparece luciendo un nuevo color rosa pastel que ha provocado toda una conmoción entre sus seguidores que han quedado sorprendidos con el cambio.

Y es que Dellanos se luce en una sensual pose con un escotado vestido ajustado en colorido tie-dye que combinado con su colorido tono de cabello se le ve en un look muy ‘barbie’ retro sexy, pero por supuesto que no se olvida de deleitar la pupila con su fenomenal cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/CPo07wgMrE2/

Recientemente la influencer provocó sensación al posar junto a su mamá la famosa periodista Myrka Dellanos, que estuvo festejando su cumpleaños por lo que pasaron toda una tarde juntas festejando y dedicándose tiernos mensajes por las redes sociales.

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain