Día Nacional de la Dona: Dunkin’ dará una dona gratis en la compra de un refresco

Dunkin' regalará donas el viernes en el Día Nacional de la Dona y no solo eso, también presenta nuevas bebidas de verano y una colección de ropa de edición limitada con el tema de donas

Dona gratis Dunkin

La promoción de donas gratis de Dunkin' será válida hasta agotar existencias. Crédito: Dunkin' | Cortesía

El viernes 4 de junio se celebra el Día Nacional de la Dona en Estados Unidos y para celebrarlo Dunkin’ tiene una oferta: donas gratis. Este día los clientes de la famosa tienda de donas podrán elegir una clásica rosquilla y obtenerla sin costo la compra de cualquier bebida.

Para recibir tu dona gratis es mejor que no esperes hasta tarde, ya que la promoción será válida hasta agotar existencias.

Día Nacional de la Dona

El Día Nacional de la Dona es una tradición que se celebra en Estados Unidos el primer viernes de junio. Fue establecido en 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

Nuevos lanzamientos de Dunkin’

Para Dunkin’ que lleva haciendo donas por más de 70 años el festejo del Día Nacional de la Dona es relevante y previo al gran día lanza una colección de merch para que los amantes de las donas no solo puedan comerlas, sino también vestirlas. La colección incluye playeras, sudaderas y bolsas de edición limitada con temas de donas.

Coleccion ropa Dunkin
Foto: Dunkin’/Cortesía

La colección #DíaNacionaldelaDona se puede adquirir a partir del mediodía de este jueves 3 de junio, únicamente a través de shopdunkin.com. Durante los días previos al Día Nacional de la Dona, Dunkin’ estará compartiendo contenido especial para los fans de las donas a través de sus redes sociales Instagram y TikTok.

Además, como el verano está a la vuelta de la esquina. Dunkin’ también realizó el lanzamiento de bebidas con sabores de temporada y por supuesto una nueva variedad de donas.

La cadena presenta los Dunkin’ Refreshers sabor a limonada en tres versiones: limonada con sabor a fresa, limonada con sabor a melocotón y limonada. También lanza las Berry Powder Donas, donas espolvoreados con frutos del bosque, y los munchkins, las bolitas del centro de las donas, también espolvoreadas de frutos del bosque.

Las nuevas donas y bebidas de verano ya estan disponibles en restaurantes. Al ser productos de temporada, estarán a la venta por tiempo limitado. Hasta el 8 de junio, con cada compra de una Dunkin’ Refresher sabor a limonada los miembros de DD Perks pueden ganar puntos el triple de puntos para obtener una bebida gratis.

Te puede interesar:

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain