Técnico de Costa Rica: “Nos alivia que no esté Raúl Jiménez y Chicharito en el Tri”

El entrenador Ronald González afirmó que a pesar de las ausencias, México tiene un equipo veloz y buenos jugadores en la ofensiva

A pesar de sentirse aliviado lamenta la ausencia de los atacantes mexicanos.

A pesar de sentirse aliviado lamenta la ausencia de los atacantes mexicanos. Crédito: Getty Images

El estratega de la Selección de Costa Rica, Ronald González, afirmó en una rueda de prensa que representa un alivio que jugadores de la talla de Raúl Jiménez y Chicharito Hernández no estén convocados en el Tri para el Final Four.

“Definitivamente lamentamos mucho como profesionales que dos jugadores con la calidad de Raúl Jiménez y Chicharito no estén, porque pierde el futbol”, dijo González en un primer momento.

Pero luego lanzó la polémica frase, “como rival, nos aliviana que no estén jugadores con esas características, pero seguro su técnico tiene soluciones para suplirlos”.

Aunque en los próximos encuentros ambos jugadores no estarán, González dijo que posiblemente en septiembre si tengan que enfrentarlos.

A pesar de las ausencias el entrenador costarricense ve en el Tri un rival veloz y rapido con buenos jugadores en la ofensiva, hecho que evidencia lo mucho que ha estudiado a la Selección de México de cara al juego de este jueves.

En cuanto a la ofensiva de los aztecas, González afirmó, “hemos analizado esa posición, puede ser Henry Martín o Pulido que jueguen. En Viena usaron a Pizarro como falso nueve, ahora puede ser Lozano. Ellos tienen jugadores plurifuncionales y nos pueden sorprender con respecto a ese nueve. Ya tenemos un escenario con respecto a eso”.

En esta nota

Costa Rica Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain