Carolina Sandoval cada vez está más convencida de realizarse cirugía para ¡reducir su ‘pechonalidad’!

La ex presentadora de televisión e influencer de las redes cada vez se muestra más convencida con la idea de pasar su busto de 'melones a limones' y así lo ha expresado en una reciente publicación en su Instagram

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa".

Carolina Sandoval, ex presentadora de "Suelta La Sopa". Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval vuelve a sincerarse con sus admiradores de las redes sociales, con un reciente post donde presume su abundante ‘pechonalidad’ en un sostén pero comenta que quiere reducirse el busto.

Desde hace varios meses la ex presentadora de televisión viene contemplando la idea de realizarse una cirugía ya sea para levantar su pecho o reducirlo, por lo que se le ha visto que ha buscado la opinión de varios expertos cirujanos, que le han ayudado a tomar la mejor decisión despejando sus dudas sobre el procedimiento quirúrgico.

A pesar de todo esto, en la mente de “La Venenosa” todavía existen dudas por lo que le pregunta abiertamente a sus seguidores que la conocen muy bien, sobre su talla ideal de sostén, pero muy al estilo de Caro.

¿Ajá 36 D ó 34 B? ¿Ser o no ser?, ¿Melones o limones? De verdad es complejo ser nosotras, sí porque todo el tiempo estamos en un constante cambio, en un descubrir y eso no es que sea bueno o malo, es simplemente una característica de nosotras“, escribió bajo la publicación la venezolana.

La “Reina de la Faja” como es que a sus 22 años tomó la decisión de realizarse la primer cirugía en sus pechos y nunca se imaginó que unos años más tarde estaría consultando para realizarse una reducción.

Yo les juro que si alguien a los 22 años cuando me coloque mis primeros implantes me hubiese dicho que años más tarde me iba a querer reducir lo que tanto soñé tener grande JAMÁS le habría creído“, expresó a sus más de 3 millones de seguidores.

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain