Increíble: En el segundo 61 Tecatito le da el primer gol a México en la Final de la Nations League

El tanto se convierte en el tercer gol más rápido que la Selección Mexicana le encaja al conjunto estadounidense

Jesús “Tecatito”Corona  en festejo de gol durante el partido final de la liga de naciones de la CONCACAF.

Jesús “Tecatito”Corona en festejo de gol durante el partido final de la liga de naciones de la CONCACAF. Crédito: Imago7

De forma asombrosa la Selección Mexicana de Fútbol madrugó al conjunto estadounidense al marcar el primer gol en el segundo 61 del partido correspondiente a la Final de la Nations League.

Un error en defensa terminó sentenciando el primer tanto. Un Zaguero del team USA recibió un pase y cuando fue a devolver el balón fue interceptado por Tecatito Corona que llevaba un impulso directo al área.

El tecate regateó y finalmente disparó el balón al ángulo de la portería, dejando al portero estadounidense sin mayores posibilidades.

Literalmente en la primera jugada del partido el dorsal 17 puso a su selección encima en el marcador, situación que obligó a USA a replantearse sobre el terreno.

Este es el tercel gol más rápido que México le ha marcado a Estados Unidos. El primero lo consiguió Hugo Sánchez en 1980, y el siguiente Ignacio Ambriz en 1993.

En las gradas del estadio de los Broncos Denver, sitio donde se celebró el partido, la alegría no cabía entre los aficionados del Tri.

En esta nota

Selección de México Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain