Así se vivió el penal que falló Andrés Guardado en la cabina de transmisión de TUDN

Estados Unidos ganó la primera edición de la Concacaf Nations League tras vencer en tiempo de descuento 3-2 al Tri

Andres Guardado

Andres Guardado se lamenta después de fallar un penalti en el duelo vs. Estados Unidos. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El mediocampista Andrés Guardado tuvo la oportunidad de empatar las acciones en la final de la Concacaf Nations League vs. Estados Unidos cuando al Tri le concedieron un penalti en el minuto 123 de la prórroga.

Desde la cabina de transmisión de TUDN, hubo tensión, nervios y celebración cuando el portero Ethan Horvath le atajó el penalti a Guardado.

El zurdazo de Andrés Guardado fue cobrado abajo y a la esquina de derecha de Horvarth, quien adivinó correctamente y sacó el balón la mano derecha.

Los encargados de la transmisión para TUDN estuvieron levantados de sus sillas en el momento cumbre. Y es que un hipotético gol de Guardado hubiese llevado la final de la Concacaf Nations League a una definición por penales.

El narrador José Luis Lopez fue la voz que le dio color al partido, mientras que la celebración de la atajada de los Estados Unidos fue por Marcelo Balboa, ex jugador del Team EE.UU y ahora comentarista deportivo.

En esta nota

ANDRES GUARDADO concacaf nations league El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain