Diego Boneta opina sobre las declaraciones de Michelle Salas: “Es algo contado por Luis Miguel”

El actor opinó sobre las acusaciones de la modelo, quien mostró su molestia por la forma en la que fue sexualizada su imagen en la serie que narra la vida de su padre

Diego Boneta opina sobre las declaraciones de Michelle Salas: "Es algo contado por Luis Miguel"

La controversia se generó a raíz de la representación del romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Crédito: Mezcalent

Tras el estreno del último capítulo de la serie que narra la vida de Luis Miguel, en el que se habló sobre el romance que vivió Michelle Salas con Alejandro Asensi, la hija del cantante compartió un comunicado en el que expresó su molestia debido a que su imagen fue sexualizada y expuesta sin su consentimiento.

“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad“, se lee en parte del documento publicado en Instagram.

A una semana de que la modelo mostrara su molestia, Diego Boneta rompió el silencio en torno a dichas acusaciones, asegurando que, aunque él participó también como productor de ‘Luis Miguel: La Serie‘, la historia fue planteada por el cantante.

Soy uno de varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final, sería otra onda, pero soy uno de varios productores. Al final es algo contado por Luis Miguel“, señaló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, antes de tomar un vuelo con destino a Los Ángeles.

Asimismo, el protagonista de la serie de Netflix defendió su trabajo y el de todos los demás involucrados, asegurando que todo fue planeado con el objetivo de mostrar una historia de calidad para los espectadores.

Tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público“, añadió ante la cámara del programa ‘Venga La Alegría’.

Cuando el actor fue cuestionado sobre la forma en que fue expuesta la imagen de Michelle Salas, la cual provocó su molestia, huyó de los periodistas asegurando que regresaría luego de documentar su equipaje, sin embargo cambió de sala para poner fin a las declaraciones.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain