Itatí Cantoral presume cuerpazo en traje de baño rosa como una auténtica Barbie

La villana de las telenovelas compartió una fotografía en la que, posando con un traje de baño rosa, presumió la espectacular silueta que posee a sus 46 años

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral.  Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral está decidida a disfrutar de la vida al máximo, es por ello que además de convertirse en toda una experta en el pole dance, disciplina en la que recientemente ha demostrado sensualidad y belleza, también ha compartido algunas fotografías en las que, posando en traje de baño, causa sensación dentro de las redes sociales.

Este fin de semana, la villana de las telenovelas compartió una fotografía en la que apareció acostada en la playa mientras presume la espectacular silueta que posee a sus 46 años.

Disfruten su domingo“, señaló en la breve descripción la actriz.

Vistiendo un sexy traje de baño de una sola pieza en color rosa, la artista cautivó a poco más de 2 millones de usuarios que la siguen actualmente en Instagram, con quienes ha compartido otras postales que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Como muestra del cariño de sus seguidores, también recibió cientos de comentarios con los que destacaron lo espectacular que luce la estrella de televisión, tanto que incluso fue comparada con una muñeca.

¿Y esta barbie de dónde salió?“, “Mis ojos no pueden con esta Diosa“, “Una Barbie de verdad“, “Preciosa“, “Barbie sin duda“, “Perfecta“, “Espectacular“, “Qué mujer“, “Pareces una Barbie“, “Cuánta perfección en una foto“, fueron solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

Días antes, la protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’ cautivó luciéndose con otros modelos de trajes de baño, con los que también expuso su estilizada figura y belleza al natural.

En esta nota

Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain