Sospechoso de secuestrar a su exnovia y matar a hispano en North Hollywood continúa fugitivo

Shane Winfield Rayment, de 37 años, mató a balazos a Roberto Fletes, de 42 años, cuando este último intervino en una discusión de Rayment con su novia

Sospechoso de secuestrar a su exnovia y matar a hispano en North Hollywood continúa fugitivo

LAPD compartió la foto del sospechoso para ayudar a encontrarlo. Crédito: LAPD

Un hombre sospechoso del secuestro de su exnovia después de matar a tiros a otro hombre en North Hollywood sigue fugitivo este lunes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) dijo que Shane Winfield Rayment, de 37 años, tuvo una discusión con su exnovia, Jenny Marie Downes, de 31, cuando otro hombre intentó intervenir y Rayment le disparó y lo mató.

Rayment obligó después a Downes a subir a una camioneta verde de cuatro puertas ocupada por otras cuatro persona y, acto seguido, se alejó, según la narración de LAPD.

El incidente ocurrió el domingo poco antes de las 2:25 de la tarde en la cuadra 11300 de Hatteras Street. La víctima mortal fue identificada como Roberto Fletes, de 42 años. Respecto al sospechoso, Rayment, las autoridades publicaron una fotografía para dar con su paradero.

Rayment y Fletes no se conocían, según dijo el detective de LAPD Efren Gutiérrez y publicó Los Angeles Times. Fletes, que era amigo de la hermana de la mujer secuestrada, murió en un hospital poco después del tiroteo.

LAPD describió a uno de los otros individuos que estaba dentro de la camioneta como un hombre blanco, de 30 años, con pelo largo y rubio, ojos azules, que mide 5 pies y 9 pulgadas y que la última vez que lo vieron llevaba una camiseta negra y unos jeans azules.

“Trató de ayudar”, dijo Gutiérrez. “Estaba tratando de evitar que ocurriera el secuestro y le dispararon en el intento. Estaba tratando de hacer algo bueno”.

Las otras tres personas que estaban en el vehículo, según la policía, eran mujeres. El detective dijo que su prioridad en este momento es encontrar a la mujer presuntamente secuestrada “antes de que pase algo malo”. Ella y Downes tuvieron una larga relación y tienen un hijo en común, que está a salvo, según Gutiérrez.

El departamento en el que tuvo lugar la balacera es de un familiar de Downes, tal y como publicó el diario angelino.

Las autoridades policiales insta a cualquier persona con información a llamar a los detectives de la oficina del Valley de LAPD al número 818-374-1923 o al 818-374-1928 o al Centro de operaciones del Departamento en el 213-484-6700. En caso de querer permanecer anónimos, se pueden poner en contacto con Crime Stopper en el 800-222-8477.

En esta nota

North Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain