Así es la mansión que el rapero T.I. compró poco antes de ser acusado de abuso

El famoso rapero y su esposa Tiny se refugian en una muy linda casa de Atlanta por la que pagaron más de $3.2 millones de dólares

T.I. y Tiny

T.I. y Tiny compraron un acogedora mansión de Atlanta en la que se refugian de los reflectores. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

El portal de Internet TMZ dio a conocer detalles de la nueva mansión del rapero T.I., quien la habría comprado poco antes de los señalamientos de asalto sexual en su contra y en contra de su esposa, Tiny.

El inmueble se ubica en una comunidad cerrada en el Chattahoochee River, en Atlanta, lo que la convierte en el sitio ideal para ellos y más en estos momentos en los que están en boca de todos por las acusaciones que los involucran.

La propiedad, que goza de 14,000 pies cuadrados de construcción, fue adquirida por la parejita en $3,265,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, compartida por TMZ, la casa cuenta con siete recámaras y 10 baños.

También tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vino, gimnasio, sauna, cuarto de masajes, sala de cine, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central y con una barra, la cual es utilizada como desyaunador para cuatro personas.

La recámara principal, que es donde seguramente duerme la pareja, tiene sitio para una cama grande y una sala de estar, mientras que su baño está dotado con un tocador, con un wc, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de piscina, con hogueras, además de estar rodeada de altos y frondosos árboles.

Para ver más imágenes del interior y el exterior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el apartamento del que Ester Expósito habría echado a Alex Speitzer ‘por mantenido’

Así es la casa de Guillermo del Toro, director de ‘The Shape of Water’, en Santa Mónica

Venden en $10 millones mansión donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy

Hijo de Joe Biden deja su mansión en Venice Beach tras la ‘invasión’ de decenas de homeless

En esta nota

Atlanta casas de famosos t.i.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain