Mayweather-Logan Paul podrían rebasar el millón de ventas en PPV

El espectáculo le generó a Showtime el mayor número de nuevas suscripciones registradas desde el año 2015

Mayweather aseguró que estaba fuera de forma.

Mayweather aseguró que estaba fuera de forma. Crédito: Getty Images

El combate de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul celebrado este domingo está a punto de rebasar el millón de transmisiones vendidas en PPV, hecho que significa ganancias millonarias para ambos.

Según el portal BoxingScene.com, hasta el momento se contabilizado una cifra cercana al millón de ventas en PPV, streaming y cable solo en Estados Unidos.

De hecho, eran tantas las personas viendo el combate que en un momento la página web y la aplicación de Showtime sufrieron problemas en los servidores. Por la situación pidieron disculpas y ofrecieron reembolsos a las personas afectadas.

El espectáculo del domingo también le generó a Showtime el mayor número de nuevas suscripciones registradas desde el año 2015.

El pugilista más beneficiado por esta situación sin duda será Mayweather, pues según lo pactado, Floyd se llevaría 50% de los ingresos por ventas.

El desempeño de Logan Paul fue aceptable y aguantó de pie los ocho rounds que se habían estipulado. Tampoco se le vio muy afectado por los golpes del “Money”.

En esta nota

Floyd Mayweather Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain