Propietario del Inter Miami: “Soy optimista de que Messi juegue con la camiseta del equipo”

El propietario Jorge Mas se mantiene esperanzado en la futura llegada del argentino al Inter Miami

Lionel Messi

El futuro del astro del fútbol podría estar en la MLS. Crédito: Getty Images

Han sido muchas las especulaciones sobre el futuro del argentino Lionel Messi en la Major League Soccer, y las posibilidades de que sea contratado por el Inter Miami.

Uno de los propietarios del club, Jorge Mas, afirmó sentirse esperanzado en la llegada del dorsal 10 al equipo durante una entrevista concedida al Miami Herald.

Soy optimista de que Messi juegue con la camiseta del Inter Miami, porque creo que completará su legado de mejor jugador de nuestra generación con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami, de construir un equipo de clase mundial”, afirmó Mas.

Tanto Mas como el inglés David Beckham, quien también figura como propietario, manifestaron su intención de crear un equipo de renombre para mejorar el nivel de competencia, pues con el conjunto actual no les ha ido tan bien, y muestra de ello es que marchan de 11 en la tabla de posiciones.

https://twitter.com/GolesdeEuropa/status/1402772661437186055

Si algo es cierto es que el Inter Miami puede tener el músculo económico para pagar por un jugador de la talla de Messi, y muestra de ello es que el pasado 29 de mayo la liga impuso una sanción contra el club de dos millones de dólares por incumplir el tope salarial.

En esta nota

Inter Miami Messi MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain