Segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? ya tiene fecha de estreno por Univision

Omar Chaparro regresa junto a los investigadores con una segunda temporada de la competencia más entretenida de la televisión hispana

¿Quién Es La Máscara? temporada 2

Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Oomar Chaparro, Carlos Rivera y Yuri en ¿Quién Es La Máscara? Crédito: Univision

Regresa la competencia más divertida de los domingos con ¿Quién Es La Máscara? El reality show más misterioso e impactante de la televisión, volverá a los “Domingos en Familia” de Univision el 13 de junio a las 8pm/7c.

Conducida por el renombrado actor y comediante Omar Chaparro, la segunda temporada de la exitosa competencia deleitará a la audiencia con una nueva mecánica, novedosos disfraces deslumbrantes, renovados desafíos y mucha música.

Juanpa Zurita, actor y creador de contenido, se unirá al panel estelar de “investigadores”, compuesto por Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval. Juntos tratarán de averiguar la identidad de 18 celebridades enmascaradas. Los “investigadores” agudizarán sus sentidos y buscarán pistas para descubrir quiénes son los famosos que entonan canciones conocidas. Además, invitados especiales participarán en diversas galas como “investigadores” para mostrar sus dotes artísticos y sorprender a la audiencia.

El set de ¿Quién Es La Máscara?
El set de ¿Quién Es La Máscara? | Foto: Univision

Kiara Liz, quien regresa como backstage host, presentará toda la acción detrás de cámaras y contenido exclusivo sobre los fantásticos disfraces, los secretos y el séquito que acompaña a los personajes y todos los esfuerzos por evitar que nadie se entere de la identidad de las celebridades enmascaradas.

Esta nueva temporada “¿Quién es la máscara?” contará con más cantantes, actores, comediantes e influencers famosos, que interpretarán personajes como Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal. Diversos participantes se enfrentarán cada semana y revelarán su verdadera identidad a media que son eliminados camino a la gran final. En la última gala, los televidentes se enterarán por fin quién está detrás de la máscara del personaje ganador.

En esta nota

Quién Es La Máscara Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain