Geely impresiona con su último prototipo

Geely-Vision-Starburst-Concept-110621-07

Crédito: Geely

La firma china Geely devela al Vision Starburst Concept, un trabajo que imagina los modelos futuros bajo una nueva corriente de diseño.

Geely es una de las tantas automotrices asiáticas con la particularidad que es propiedad de Volvo, y ahora nos muestra su último proyecto bautizado Vision Starburst Concept.

Con un diseño que mezcla la elegancia y deportividad, esta concebido bajo la nueva filosofía Expanding Cosmos.

Su frontal se muestra con una generosa rejilla al estilo panal de abejas que sobre ella transita una barra de LED que recorre casi todo el sector delantero.

Los laterales musculosos del Vision Starburst Concept se forman por unos grandes pasos de rueda y unos neumáticos de grandes dimensiones.

Su particular forma de abrir las puertas hacia arriba pero de forma enfrentada marca un sello particular. Quizás la zaga muestre rasgos de diseño de Volvo, con un portón afilado y corto junto a unos grupos ópticos en formato de búmeran.

En cuanto al interior, el Vision Starburst Concept presenta una disposición de cuatro butacas separadas con un volante muy particular.

La pantalla central multimedia de orientación vertical sobresale junto a otra dispuesta para el tablero digital.

Geely por su parte, no ha dado certezas sobre su propulsión. Posiblemente esté pensado para esconder bajo su capó un sistema cero emisiones.

El Vision Starburst Concept podría ser el punto de partida para que los próximos modelos de la casa china estén inspirados en diseño y tecnología sobre este particular trabajo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain