Ana Patricia Gámez: Su último día en ‘Enamorándonos’ en imágenes
Lo que no se vio del día que Anita decidió tomarse una pausa, por tiempo indeterminado, de la televisión
Tal como te contamos, y mostramos, este viernes pasado fue la despedida de Ana Patricia Gámez de ‘Enamorándonos’ y el comienzo su pausa televisiva por tiempo indeterminado.
A dos días de haber dejado los medios convencionales para dedicarse a su familia y su empresa, te mostramos, en imágenes todo lo que pasó en la noche que muchos catalogan de ‘valentía’ y otros de ‘locura’.
Su compañero durante dos años y 300 episodios, Rafael Araneda la recibió con este último abrazo, por lo menos como su co-presentadora o esposa televisiva, asegurando que se quedara en su corazón y el de la producción, para siempre.
A sus espaldas y a modo de sorpresa, su familia, su esposo Luis Martínez y sus hijos Giulietta y Gael la sorprendieron para darle su entero apoyo en este momento tan único para Anita, en donde no solo cierra el ciclo de la conducción de ‘Enamorándonos’, sino también de sus 10 años en la televisión, cuando se convirtió en ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’.
Ellos, justamente, son la causa de esta decisión tan valiente, o tan arriesgada, en la carrera, todavía corta, de una de las personas más queridas por el público de Estados Unidos, en especial de la Costa Oeste del país.
Aquí con sus dos maridos: Luis Martínez, el que eligió para compartir su vida y formar la linda familia que tienen con los dos pequeñitos; y Rafael Araneda, su esposo televisivo del que, aunque lo quiere mucho, se acaba de divorciar. A uno le sigue diciendo, ‘que sí, que sí’, y al otro le tocó un ‘que no, que no’.
Ana Patricia quiso ella misma retratar este momento tan especial, y aquí la tenemos infraganti, con su celular sacando fotos y haciendo videos en los cortes para contar la historia desde su punto de vista.
Por supuesto, todo final tiene una despedida, y esa se la dieron sus compañeros de todos los días, los que están frente a pantalla como Araneda, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández y Pietro, y todo el enorme equipo que está detrás de las cámaras pero que hace de ‘Enamorándonos’ un éxito.