Lele Pons enciende sus redes al posar cubierta de espuma desde la tina

La popular influencer y cantante se ha dejado ver haciendo derroche de sensualidad desde la tina cubierta únicamente por espuma elevando la temperatura de sus admiradores

Lele Pons enciende sus redes al posar cubierta de espuma desde la tina
Lele Pons.
Foto: Getty Images
Regreso a Clases

Lele Pons ha provocado un gran alboroto al compartir un video que ha prendido fuego a sus redes sociales, pues se deja ver desde un lugar muy íntimo su propio cuarto de baño.

La sensual celebridad de internet que ya acumula más de 44 millones de seguidores han sido testigos del exitoso salto a la fama de la modelo de origen venezolano que ha llegado para quedarse por su gran carisma, simpatía y muy buen sentido del humor que se han robado los corazones de miles.

Ha sido por medio de sus historias de Instagram que la también cantante, que entre sus más conocidas intervenciones se encuentra una colaboración que hizo al lado de su actual pareja el reguetonero Guaynaa “Se te nota” que fue todo un bombazo dentro de las listas de popularidad, se dejó ver explotando su lado más sensual.

Se le puede ver dentro de la tina con su cabello recogido en un chongo, cubriendo sus voluptuosos encantos con espuma dejando entrever que va sin ropa, dejando suspirando a muchos de sus millones de fans.

 

Lele Pons no duda en demostrar cuánto amor siente por su pareja y esta por ella, con múltiples muestras de creativas formas de lucir su amor, pues seguido comparten en sus cuentas oficiales sesiones de fotos donde hacen derroche del profundo amor, cariño y respeto que demuestran, por lo que sus fans ya especulan si es que llegaran al altar algún día o si ya planean tener hijos.