Maluma deja entrever quiere convertirse en padre, ¿hay bebé a la vista?

El colombiano ha sorprendido a sus seguidores y se dejó ver derrochando ternura posando junto a un lindo bebé y revela que tal vez ya muy pronto quisiera convertirse en padre

Maluma deja entrever quiere convertirse en padre, ¿hay bebé a la vista?
Maluma ha comentado que quiere ser un papá joven y puso como fecha los 28 años.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Maluma ha levantado tremendo alboroto en sus redes sociales, luego de que publicara una imagen llevando en los brazos a un lindo y tierno bebé, que provocó ternura en sus millones de admiradores, pero ha sido la frase que acompaña el post lo que ha sorprendido.

Y es que el colombiano ha roto su cuenta de Instagram con varias imágenes donde se le ve explorando su lado más tierno, con una expresión en su rostro que delata tal vez ya busca formar una familia propia.

El intérprete de “Hawái”, “Parce”, “ADMV”, busca pronto hacerle honor a su apodo de “Papi Juancho” y convertirse en papá de verdad, pues se dejó ver en tiernos momentos al lado de su ahijado Máximo que es hijo de su buen amigo Pipe Bueno, mientras lo cargaba en su regazo y no pudo ocultar su emoción y felicidad con una enorme sonrisa que le iluminaba el rostro.

No se porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos, ojo con esooooo“, fue la frase que acompaña el post.

 

Lo que ha expresado el cantante causó sorpresa en muchos, pero los fans que han seguido desde el inicio ya habían escuchado a Maluma expresar que quisiera convertirse en un papá joven, incluso han especulado que pudiera ser cuando este tenga 28 años, por lo que la fecha está ya muy cerca, ¿será que pronto da la sorpresa y revela se convertirá en padre?

“Tu dijiste que a los 28 parce, falta poco”, “Serías tremendo papá Maluma”, le comentaron bajo la foto algunos seguidores.