Clarissa Molina revela un ‘ritual secreto’ que hace antes de subir al escenario

La presentadora dominicana que se encuentra preparándose para su próximo gran reto en la conducción revela un sensual baile que realiza como 'ritual' antes de salir a escena

Clarissa Molina revela un ‘ritual secreto’ que hace antes de subir al escenario
Clarissa Molina.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Clarissa Molina ha provocado furor en sus redes sociales por una reciente publicación que ha dejado ver su lado sensual y confiesa es parte de un ritual que realiza antes de salir a escena.

La joven presentadora de “El Gordo y La Flaca” se encuentra a punto de cumplir uno de sus más grandes ilusiones, pues será la conductora de los Premios Soberano en su querida República Dominicana, que es todo un honor ser parte de esta celebración.

Este nuevo escalón en su carrera significa todo un reto, pero seguramente la bella ex reina de belleza sacara la casta y demostrara que cuenta con la experiencia, carisma y talento para cumplir con la importante tarea, que está a días de llevarse a cabo.

Desde hace semanas se ha trasladado a su país natal para formar parte de todos los preparativos de la tan esperada gala, por lo que ha estado compartiendo algunos videos e imágenes de detrás de cámaras que raramente son vistas por el público, por lo que han sido bien recibidos por sus millones de seguidores.

Se puede ver a la dominicana con los brazos extendidos hacia arriba de espaldas mientras con movimientos circulares sacude las caderas sensualmente de un lado a otro, mientras se luce en unos ajustados leggins y crop top en color negro.

De acuerdo a Molina es parte de un ‘ritual’ que realiza antes de salir a escena, pues le ayuda a relajar los nervios y poderse ver más relajada ante las cámaras.

Cuando me preguntan, ¿Clarissa cuál es tu ritual antes de salir al escenario?“, expresó bajo el post, que ya rebasa las 272 mil reproducciones convirtiéndola en una de las más populares.