Edson Álvarez confesó estar arrepentido de no haber golpeado al estadounidense Matt Miazga

El futbolista mexicano recordó un incidente contra Estados Unidos en 2018. En su intento por defender a Diego Lainez, el azteca encaró al defensor norteamericano

Matt Miazga

El futbolista se burló de la estatura del delantero del Real Betis. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Edson Álvarez ha sido uno de los futbolistas más constantes en “El Tri”. El canterano de las Águilas del América fue protagonista de una entrevista con el youtuber, El Escorpión Dorado. En el desarrollo de la misma, Álvarez recordó un incidente con Matt Miazga y confesó estar arrepentido de no haberle pegado.

El hecho se remonta a un partido amistoso entre México y Estados Unidos en Nashville, en el año 2018. Durante ese encuentro el defensor norteamericano, Matt Miazga, increpó a Diego Lainez y se burló de su estatura. Este gesto no fue del agrado de Álvarez, quien fue a confrontar al estadounidense.

Evidentemente, este incidente produjo que el partido se calentara y casi se saliera de control. Un par de años más tarde y luego de haber pasado la “calentura” del momento, Álvarez, lejos de querer cambiar esa escena, confesó sentirse arrepentido de no haber golpeado al futbolista estadounidense.

“Ahí si güey me salió mi lado, pinche joto. La verdad que me arrepiento de no haberle pegado. Todos me decían ‘güey, le hubieras pegado’ (…) nomas permiso me faltaba”, expresó el futbolista del Ajax en la entrevista.

Finalmente, aquel partido concluyó con la derrota de “El Tri”1-0 sobre el combinado norteamericano. Un duelo en el que los futbolistas y los aficionados terminaron con algo de asperezas por lo que se desarrolló durante el encuentro.

También te puede interesar:

El “Potro” Gutiérrez: “Allá en México andan llorando que no encuentran un nueve”

Arturo Vidal le pide interés a las Águilas del América

“Gullit” Peña responde a las críticas: “Es fácil apuntar, señalar y esconderse detrás de un celular”

En esta nota

Edson Álvarez El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain