“Gullit” Peña responde a las críticas: “Es fácil apuntar, señalar y esconderse detrás de un celular”

El futbolista mexicano le dedicó unas palabras a quienes lo tildan de alcohólico. El nuevo jugador de Antigua GFC de Guatemala, no descartó la posibilidad de volver a México

Carlos Gullit Peña

El azteca fue campeón en El Salvador con el FAS. Crédito: MIGUEL LEMUS | EFE

Carlos “Gullit” Peña viene de lograr el campeonato con el FAS de El Salvador. Sus grandes actuaciones llevaron al futbolista a ser pretendido por otras instituciones. En este sentido, el Antigua GFC de Guatemala adquirió al experimentado jugador. Sin embargo, el mexicano no ha logrado escapar de las críticas que lo vinculan con el alcoholismo y ante esta situación el mediocampista volvió a encarar a sus detractores.

En el marco de una entrevista realizada por Bolavip, el futbolista azteca expresó su disconformidad ante este tipo de acusaciones. Carlos Peña considera que hay personas que se encargan de estar pendiente de la vida privada de los futbolistas y dejan a un lado todo el aspecto deportivo.

Es fácil apuntar y señalar. Es fácil esconderse detrás de un celular y hablar de todo o hacerlo sin evidencia. Muchísima gente me dice a mí sobre el alcohol en las redes sociales, pero nunca han visto una foto o un video mío tomando una bebida”, aseguró.

“Hay muy buenos comentaristas y reporteros que hacen su trabajo, pero a veces se olvidan que nuestro deporte es el fútbol y se interesan más en la vida privada que en la de ellos mismos”, expresó el nuevo jugador del Antigua GFC.

Sin embargo, pese a las constantes críticas que recibe el mediocampista, “Gullit” afirmó estar tranquilo ya que considera que esto se ha vuelto parte del deporte. “Es parte de esto y estoy tranquilo, tengo a mis seres queridos y soy un privilegiado de tener esta vida”, expresó.

¿“Gullit” Peña de vuelta al fútbol mexicano?

El futbolista de 31 años de edad, dejó abierta la posibilidad de poder regresar a la Liga MX. Pese a haber fichado hace poco con el equipo guatemalteco, Peña coloca de ejemplo lo cambiante que puede ser este deporte. Un día es campeón con el FAS y al otro se marcha al futbol de Guatemala.

Sí, claro, ¿por qué no? Me gustaría volver a la Liga MX. No estoy cerrado a ninguna puerta del mundo del fútbol. Ahorita mi mente está enfocada en Antigua GFC, pero sabemos cómo es esto. Con FAS tenía contrato hasta diciembre y mira ahorita”, concluyó el mexicano.

También te puede interesar:

¡Deplorable! Carlos Peña fue víctima de agresiones verbales por un entrenador de El Salvador [VIDEO]

Edson Álvarez confesó estar arrepentido de no haber golpeado al estadounidense Matt Miazga

Arturo Vidal le pide interés a las Águilas del América

En esta nota

Carlos "Gullit" Peña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain