¿Acaba de confirmar Travis Scott su reconciliación con Kylie Jenner?

A pesar de estar separados hace dos años, el rapero acudió acompañado de su hija Stormi y de la socialité en la gala anual Parson Benefit, en donde se los vieron muy cariñosos durante la velada

Travis Scott y Kylie Jenner.

Travis Scott y Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Este martes Travis Scott ha sido uno de los homenajeados en la gala anual Parsons Benefit, celebrada en Nueva York junto a otros cinco afortunados por sus respectivas contribuciones al mundo del diseño, las artes, las sostenibilidad y la justicia social.

https://www.instagram.com/p/CQKgtRoHdrx/

El rapero llegó al evento muy bien acompañado por su hija de tres años, Stormi, y la madre de la niña, Kylie Jenner, con quien mantiene un trato muy cordial desde que pusieron punto final a su relación sentimental en 2019. De hecho, en los últimos tiempos se ha rumorado que los dos se han dado otra oportunidad y él parece haberse propuesto aclarar todas las dudas al respecto.

Tras posar en la alfombra roja junto a la empresaria, Travis ofreció un discurso de agradecimiento en el que hizo mención tanto a su pequeña como a Kylie, asegurándoles: “Stormi, te quiero, y a mi mujercita, también te quiero”. Esta aparición pública marca la primera vez que ambos han posado juntos en público desde agosto de 2019, cuando Kylie acudió a apoyar a Travis durante el estreno de su documental “Look mom I can fly”, justo dos meses antes de que ella confirmara a través de Twitter que habían decidido tomarse un “descanso”.

https://www.instagram.com/p/CQKeQb3NIwh/

Un testigo presencial ha asegurado que los dos se mostraron muy cariñosos a lo largo de toda la velada, sin importarles aparentemente que estuvieran rodeados de extraños.

https://www.instagram.com/p/CQKoTcFHRxa/

Hombre invadió la mansión de Kylie Jenner para declararle su amor, pero terminó arrestado

La modelo Kate Moss se reinventa como tatuadora

La nutricionista del príncipe Harry recomienda el ayuno intermitente

En esta nota

Kylie Jenner travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain