Acusada de matar a su hijo en Las Vegas le dijo a amiga que iría a esa ciudad a celebrar su cumpleaños

Samantha Moreno Rodríguez se presenta este jueves en la corte; autoridades aún no revelan cómo murió el niño de 7 años, pero estaba desnudo y golpeado

Samantha Romero Rodriguez

Fotografías divulgadas por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas donde aparece Samantha Moreno Rodríguez (izquierda),considerada la principal sospechosa de asesinar al pequeño, Liam Husted (derecha). Crédito: LVMPD | EFE

La mujer hispana acusada de matar a su hijo de 7 años en Las Vegas intercambió mensajes de texto con una amiga acerca de viajar a dicha ciudad para celebrar su cumpleaños.

El canal FOX5 de Las Vegas reportó el intercambio que Samantha Moreno Rodríguez, quien aún se encuentra arrestada en Colorado mientras se realiza su extradición a Nevada, tuvo con su amiga el 17 de mayo según documentos oficiales.

El cadáver del niño Liam Husted fue encontrado el 28 de mayo por unos “hikers” en un sendero de Mountain Springs, al suroeste de Las Vegas. Estaba desnudo y presentaba múltiples lesiones, pero las autoridades aún no han dado a conocer la causa de su muerte.

El niño tenía necesidades especiales según familiares.

El 4 de junio, según el reporte, la amiga de la sospechosa contactó a la Policía y dijo que el 17 de mayo le envió un texto a Moreno Rodríguez para desearle feliz cumpleaños. Y ella le contestó diciendo que Nicholas Husted -su pareja y padre del niño- los llevaría a Las Vegas, donde estarían hasta el 23 de mayo.

El hombre, según los investigadores, regresó a una casa vacía en San José, California, el 24 de mayo, encontrando un mensaje de despedida de la mujer y fue hasta el 1 de junio que contactó a la Policía diciendo que ella se había llevado al niño.

Moreno estuvo paseando a su hijo por varias ciudades de California antes de llegar a Las Vegas, donde fue identificada el 27 de mayo. Fue detenida en Colorado el 8 de junio. Este jueves se presentará en una corte de Colorado.

En esta nota

Las Vegas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain