LeBron James cargó contra la NBA luego de enterarse de la lesión de Kawhi Leonard

LA Clippers teme por un lesión de ligamentos de Kawhi Leonard, quien se perderá el juego 5 ante Utah y se convirtió en el noveno All-Star que se lesiona en Playoffs. LeBron James explotó contra la NBA al conocer la noticia

LeBron James exploto tras lesion de Kawhi Leonard

Las dos principales estrellas de Los Ángeles han sufrido lesiones esta temporada. Crédito: Harry How | Getty Images

La noticia más impactante de una jornada movida en la NBA fue la lesión de Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers, quien estará afuera de los tabloncillos de forma indefinida. Leonard se unió a otros ocho All-Star que se han lesionado durante los Playoffs, una cifra histórica en la liga. LeBron James, quien sufrió la ausencia de su escudero Anthony Davis, cargó contra la NBA una vez conoció la noticia.

Ellos (NBA) no me quisieron escuchar acerca del inicio de la temporada. Sabía exactamente lo que iba a pasar. Solo quería proteger el bienestar de los jugadores, quienes en definitiva son el producto y beneficio de nuestro juego. Estas lesiones no son solo ‘parte del juego’. Es falta de pureza“, exclamó LeBron a través de Twitter.

LeBron James concluyó diciendo que si hay alguien que sabe acerca de cómo funciona el cuerpo a lo largo del año, es él, y que habla por la salud de todos los jugadores.

La lesión de Kawhi Leonard no pinta nada bien. LA Clippers teme que se haya lesionado los ligamentos de una de sus rodillas, una de las peores situaciones por las que puede pasar un atleta.

El conjunto angelino se está jugando el pase a la Final de la Conferencia Oeste ante Utah Jazz. La serie está nivelada a dos triunfos por lado. Sin Leonard, las posibilidades de Los Ángeles se reducen significativamente.

Kawhi Leonard se unió a una lista de muchas estrellas que se han visto obligados a ausentarse de partidos por lesión: Anthony Davis (Lakers), James Harden y Kyrie Irving (Nets), Donovan Mitchell y Mike Conley (Utah), Jaylen Brown (Celtics) y Joel Embiid (Philadelphia).

Chris Paul probablemente se ausente de algunos partidos en la Final de la Conferencia Oeste, pero su caso se debe a que dio positivo por COVID-19.

Por lo pronto, el mundo del baloncesto aguarda noticias acerca de uno de los jugadores más importantes que ha pisado un tabloncillo de la NBA en este siglo. La temporada se complica más que nunca para Los Ángeles, que ya vio como sin Anthony Davis, LeBron no pudo detener a los Suns.

En esta nota

Kawhi Leonard LeBron James Lesiones Los Ángeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain