Publican video de brutal golpiza a una mujer en Culver City. Se investiga presunto crimen de odio

El atacante era un hombre blanco de unos 35 años. La víctima, una mujer de ascendencia asiática que sufrió una herida severa y tuvo que ser trasladada al hospital

cordon-policial

La policía de Grecia encontró el cuerpo sin vida de un futbolista de la tercera división del fútbol griego. Crédito: kat wilcox | Pexels

El Departamento de Policía de Culver City (CCPD) publicó este martes un video de una cámara de seguridad que capturó un supuesto crimen de odio contra una mujer de ascendencia asiática y pidió colaboración ciudadana para dar con el sospechoso, que se dio a la fuga.

El video muestra el brutal ataque desde dos puntos de vista, capturados por dos cámaras de seguridad distintas. Sin embargo, ninguno de ellos deja ver con claridad el rostro del hombre.

El ataque ocurrió alrededor de la una de la mañana del martes en la cuadra 13300 de Washington Boulevard, según dijo la policía de la ciudad y publicó Telemundo 52.

“La víctima, que es de ascendencia asiática, caminaba en dirección oeste de Washington Boulevard hacia su trabajo, cuando se le acercó el sospechoso, que le pidió un cigarrillo”, según un comunicado del CCPD.

La autoridad policial informó que la mujer le dijo al sospechoso que no tenía cigarrillo y comenzó a alejarse del individuo porque tenía miedo. Fue en ese momento, mientras se alejaba, cuando “el sospechoso se acercó a ella por detrás, gritó un insulto racial y la golpeó en el lado derecho de la cabeza con un objeto desconocido”. El golpe hizo que la mujer cayera al piso en medio de la carretera.

Tras presuntamente protagonizar la agresión, “el sospechoso huyó a pie en dirección al oeste de Washington Boulevard”, tal y como informaron las autoridades policiales.

Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió una herida en la oreja derecha que la policía consideró severa y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento. CCPD espera que la mujer se recupere por completo.

Cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido puede ponerse en contacto con la policía de Culver City llamando al número de teléfono 310-253-6300.

En esta nota

crimenes-de-odio culver-city

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain