Vuelve la tensión en la EURO: futbolista ruso tuvo que abandonar el campo de juego tras una fuerte caída

Mário Fernandes fue trasladado de emergencias al hospital. El jugador tiene afectadas varias vértebras que se encuentran a la altura del tórax. El incidente ocurrió en el partido entre Finlandia y Rusia por la Eurocopa 2020

Mário Fernandes

El defensor fue retirado en camilla y con un collarín. Crédito: Kirill Kudryavtsev - Pool | Getty Images

La selección de Finlandia ya vivió una terrible escena en la Eurocopa 2020. Luego de superar los momentos de angustia tras el incidente de Christian Eriksen, “Los Búhos Reales” vivieron nuevamente momentos de tensión ante la selección de Rusia. Una aparatosa caída de Mário Fernandes, lo sacó del partido en camilla y con un collarín.

El incidente ocurrió a los 25 minutos de la primera mitad. El futbolista ruso se disponía a luchar un balón contra el finlandés Daniel O’Shaughnessy. No obstante, el resultado de la acción concluyó en una dolorosa caída sobre el césped, por parte de Mário Fernandes.

Ante esta circunstancias, el futbolista no pudo levantarse por sus propios medios. El defensor del CSKA Moscú recibió asistencia médica sobre el campo de juego, pero tuvo que ser retirado en camilla y llevado directamente a un hospital de San Petersburgo.

Hasta los momentos, el primer reporte señala que el ruso sufrió una lesión en la columna torácica. La Federación de Rusia habría afirmado que Fernandes tiene afectadas varias vértebras que se encuentran a la altura del tórax. El futbolista continúa recibiendo estudios para seguir determinando las consecuencias de la caída.

Rusia ganó su primer partido en la EURO

La selección dirigida por Stanislav Cherchésov, se logró sacar la amarga goleada que recibió en el debut, 3-0 ante Bélgica. Con gol de Aleksei Miranchuk, justo antes de que terminara el primer tiempo, la selección rusa logró sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B.

También te puede interesar:

Eurocopa 2020: Christian Eriksen cayó desplomado en pleno partido y tuvo que ser trasladado a un hospital

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola: respuesta de la UEFA, una posible sanción y memes imperdibles

Eurocopa accidentada: Timothy Castagne fue operado por seis fracturas en su rostro

En esta nota

Eurocopa 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain