Aleida Núñez presume su escultural cuerpo en bikini amarillo y sus fans le dejan cientos de halagos

La escultural actriz y cantante mexicana ha logrado cautivar a millones de admiradores que han quedado encantados con su espectacular belleza que presume en diminutos atuendos

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha prendido fuego con su última fotografía que ha compartido por medio de su cuenta de Instagram, donde se dejó ver en una impresionante imagen que ha dejado a sus fans pidiendo más.

La popular actriz es toda una sensación en la red social, ya que a la fecha acumula ya más de 3.4 millones de seguidores que están muy al pendiente de las sensuales imágenes que comparte casi a diario, desde paradisíacas playas del caribe mexicano que enmarcan su belleza.

Y es que la empresaria de 40 años disfruta de presumir sus esculturales curvas en diminutos bikinis, como en esta ocasión donde se le puede ver al fondo de lo que se presume es un túnel rodeado de vegetación propia del lugar, con una singular pose luciendo un bikini amarillo y con el mar azul de fondo, deleitando la vista de quien le ve.

La foto compartida ya ha alcanzado un poco más de 31 mil corazones por parte de sus admiradores que no han dejado de enviarle piropos y candentes halagos en la caja de comentarios a la famosa.

“Hermosa y que bello paisaje”, “Hermosa foto”, “Bellísima”, “Una Diosa en el paraíso”, “La belleza y la perfección, hecha mujer”, son algunas de las frases que le han regalado sus fans, acompañados de cientos de emojis de fuego por el ardiente post.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain