Esta vez no: Chivas le cerró las puertas del rebaño a Marco Fabián

Marco Fabián terminó contrato con el FC Juárez y fue ofrecido a las Chivas de Guadalajara. Pudo ser su segundo regreso al "Rebaño Sagrado", pero la directiva decidió no aceptarlo nuevamente

Esta vez no: Chivas le cerró las puertas del rebaño a Marco Fabián
Durante dos etapas en Chivas, Fabián acumuló 232 partidos.
Foto: Marco T / Imago7

El buen hijo regresa a casa una vez, pero quizás no dos veces. Marco Fabián fue ofrecido a Chivas de Guadalajara tras terminar su contrato con Juárez FC, pero la directiva del “Rebaño” optó por no llamarlo de vuelta.

Según el reporte del portal Mediotiempo, la decisión fue conjunta: tanto la directiva como el cuerpo técnico consideraron que un segundo regreso de “Marquito” a Chivas “no era viable”.

No obstante, el periodista Rubén Rodríguez reportó para Récord que fue Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas de Gualadajara, el encargado de negarse a contratar a Marco Fabián.

Sumando las dos etapas de Marco Fabián en Chivas, contabilizamos 232 partidos, 57 goles y 36 asistencias. “Marquito” se convirtió en un emblema moderno del club, liderando al mismo durante siete años. Ganó una Copa MX con el “Rebaño Sagrado”.

Su pasantía por Juárez fue desastrosa: ni marcó gol ni asistió en 24 partidos disputados. Ricardo “Tuca” Ferretti le comentó que no contaría con él. Su futuro sigue estando en el aire.