Kim Kardashian dice si es novia de Maluma tras separación de Kanye West

La reunión de las estrellas de Keeping Up with the Kardashians fue muy reveladora y Kim al fin respondió a los rumores de que está saliendo con el cantante colombiano

Kim Kardashian dice si es novia de Maluma tras separación de Kanye West

En la despedida del programa de Kim Kardashian y su familia, la empresaria habló sobre su situación amorosa.  Crédito: Frazer Harrison/John Parra | Getty Images

Kim Kardashian West y su familia terminaron un ciclo con el programa “Keeping Up with the Kardashians”. Tras 20 temporadas el show terminó por el canal E! y como una despedida se hizo una reunión con las estrellas principales.

La reunión con Andy Cohen fue como una final de “The Real Housewives” pero en esta ocasión fue la familia Kardashian que incluyeron a Kourtney, Khloé, Kris Jenner, Kylie y Kendall. Toda pregunta se puso sobre la mesa y la familia estaría abierta a ser franca con sus respuestas.

Al momento de que a Kim le tocó hablar sobre sus relaciones amorosas, salió el tema de Kanye West. La famosa se encuentra en un proceso de separación y los rumores de que estaría saliendo con un nuevo galán no se han hecho esperar.

Cohen le preguntó si era verdad que estaba saliendo con Maluma, algo que Kim negó.

“Lo he visto alguna veces, y siempre en Miami, es un buen chico”, Kim dijo negando que tenía una relación con el colombiano.

Kim también dijo que no tiene nada que ver con el comentarista político Van Jones, quien la impulsado en su sueño de convertirse en abogada. La empresaria dijo que el rumor de que tiene una relación con Van ha beneficiado al comentarista de CNN ya que le han salido varias citas.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain