VIDEO: El Chucky, el narco del CJNG que murió calcinado en su Lamborghini de $200,000 dólares

Sobre las actividades delictivas del joven de 30 años que era parte del cártel encabezado por el Mencho incluso hay un narcocorrido

VIDEO: El Chucky, el narco del CJNG que murió calcinado en su Lamborghini de $200,000 dólares
Fotos del Chucky antes y después del accidente.
Foto: Captura de video / Agencia Reforma

Luis Ángel Alemán Aguilar, alias el Chucky presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue identificado como el hombre que murió calcinado durante el choque de un vehículo rojo de la Lamborghini, modelo Urus reciente cuyo valor se estima en casi $200,000 dólares, en el túnel de avenida Américas y Pablo Neruda, en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México.

Algunas versiones apuntan que el joven de 30 años sería un narcotraficante, integrante del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

El hombre identificado aparentemente comp parte del CJNG se dedicaba a la compra y venta de vehículos e incluso existe un narcocorrido en Youtube con el nombre del Chucky y las actividades ilícitas que realizaba.

Los resultados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), apuntaban en un inicio a que la persona que murió tras el choque a bordo de un Lamborghini era un comerciante.

De acuerdo con los datos con los que cuenta la Fiscalía, a bordo del vehículo de la marca italiana iba quien fue identificado en un inicio solo como Luis Ángel “N”, quien según los primeros reportes se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Las labores de identificación se complicaron debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo, que fue rescatado con quemaduras del interior del vehículo aunque también fueron los propios familiares los que se acercaron a identificar el cuerpo.

Se reportó que el choque ocurrió la madrugada del domingo en el túnel de Avenida Américas, en su cruce con Pablo Neruda, cuando la unidad Lamborghini Urus, con placas del estado de Morelos, fue impactada presuntamente a alta velocidad contra un muro.

El caso fue atendido por bomberos del municipio, quienes acudieron a combatir el incendio que se desató tras el choque, y liberar a la víctima, ya que había quedado prensada en el vehículo, cuyo valor se estima en casi $200,000 dólares (4 millones de pesos).

“Al arribo nos damos cuenta que, efectivamente, es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”, reveló en el lugar ese domingo Rogelio Hernández, primer oficial de Protección Civil.

El presunto narcocorrido que hace referencia al Chucky es interpretado por un cantante conocido como Abe Quintanilla.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello