La policía de Minneapolis investiga el hallazgo de partes de un cuerpo humano

Los detectives del Departamento de Policía de Minneapolis están revisando informes de personas desaparecidas en un intento por identificar el macabro hallazgo

Minneapolis Community Holds Vigil For Man Shot And Killed By Police

Crédito: Getty Images

La policía de Minneapolis está investigando lo que creen que es un homicidio luego de que se encontraron partes de restos humanos en el área noreste de la ciudad.

En una conferencia de prensa el jueves por la noche, el portavoz del Departamento de Policía de Minneapolis, John Elder, dijo que los detectives creen que la víctima es un hombre blanco, posiblemente de unos 30 años, según KARE11.com.

Elder dijo que la gente debe permanecer alerta, ya que la policía no ha “encontrado todas las partes” y que los detectives y los equipos forenses están analizando la evidencia.

“Estos casos cobran un precio. Estos casos son increíblemente difíciles para todos los que estaban en la escena”, dijo Elder.

El jueves por la mañana, un transeúnte llamó a la policía alrededor de las 9:30 a.m. para reportar “posibles partes del cuerpo” de una persona, cerca de Third Avenue NE y Main Street NE, según Elder.

Elder anunció el comienzo de la investigación en una conferencia de prensa el jueves por la tarde. “Los agentes llegaron, localizaron los restos y, de hecho, parecen ser partes del cuerpo humano”.

“Los oficiales están trabajando con el médico forense y el laboratorio de criminalística del MPD para recuperar estos artículos, empacarlos y llevarlos a la oficina del médico forense donde trabajarán en conjunto con nuestra unidad de homicidios para poder identificar quién puede ser esta persona”, dijo Elder. “Las partes del cuerpo que se encontraron nos llevarían a creer que las lesiones causadas por la remoción no serían para mantener la vida. Estas serían lesiones que acabarían con la vida”.

Los oficiales y detectives están revisando los informes de personas desaparecidas para averiguar si los restos podrían pertenecer a alguien que ha sido reportado como desaparecido.

“Estamos tratando esto como una investigación de homicidio”, dijo Elder.

Los investigadores en el lugar están “pasando por diferentes áreas y buscando cualquier cosa que pueda considerarse evidencia”, dijo Elder.

También reconoció que los restos humanos podrían provenir de alguien que obtuvo un cadáver.

“Inquietante fue exactamente la palabra que usé cuando estuve en la escena”, dijo.

Cualquiera que haya visto algo sospechoso que crea que podría estar relacionado debe dejar un consejo detallado con Crime Stoppers al  800-222-8477.

En esta nota

Crimen Homicidio Minneapolis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain