¡OMG! Belinda y Danna Paola comparten el mismo outfit en redes sociales ¿Coincidencia?

Las cantantes mexicanas han protagonizado una coincidencia donde ambas casi simultáneamente han compartido contenido de promoción a sus redes donde se les ve luciendo el mismo colorido vestuario

¡OMG! Belinda y Danna Paola comparten el mismo outfit en redes sociales ¿Coincidencia?
Danna Paola y Belinda
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Las cantantes mexicanas Belinda y Danna Paola han provocado sorpresa al ambas compartir en sus distintas cuentas de redes sociales imágenes donde se les ve luciendo ¡el mismo vestuario!

Por supuesto que ambas famosas lucen hermosas en el extravagante y colorido outfit, pero ha resultado en algo chusco esta coincidencia ante los millones de seguidores que acumulan entre las dos bellas mujeres.

Según los usuarios de las redes habría sido Belinda quien subió su sesión de fotos primero a su perfil de Instagram, como parte de la promoción de una colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo que aún está pendiente de lanzamiento.

Se le puede ver sentada sobre un set donde predomina el color rosa luciendo un body suit ajustado que le cubre su cuerpo de pies a cabeza, de un colorido estampado en tonos color pastel que ha complementado con una gabardina en color rosa y su cabellera rubia con ondas suaves, que le lucen fenomenal.

Su novio el cantante Christian Nodal ha sido de los primeros en comentar bajo la sensual publicación, y parece que si se ha percatado de la coincidencia de vestuario “Reina todo te queda mejor que a nadie“, le ha dicho a su prometida cariñosamente.

Por su lado Danna Paola ha publicado dentro de sus historias en Instagram un par de imágenes donde se le ve con el colorido atuendo igual al que usa Belinda, como parte de la imagen de su campaña de promoción en la plataforma de streaming Spotify para su nueva canción “Mía”, sobra decir que el look le va sensacional.

Sin duda es una coincidencia que ha provocado las reacciones por parte de ambos fandoms que ya se empiezan a manifestar en redes defendiendo a su favorita, pero la verdad es que las también jóvenes actrices siempre se han caracterizado por ir imponiendo moda y estilo entre sus followers.