Buscan a sospechoso “armado y peligroso” después de ola de crímenes en Oregon que dejó 3 muertos

Un hombre armado causó una ola de violencia en la ciudad de North Bend y se cree que ha matado al menos a tres personas en incidentes que incluyen un choque y un tiroteo

Agente desplegando un cordón policial

Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

La policía de Oregon está buscando a un sospechoso que se cree que mató a tres personas en una ola de violencia que incluyó un choque y fuga y un tiroteo en una tienda de marihuana, en una pequeña ciudad de Oregon.

La policía de la ciudad costera de North Bend describió al sospechoso como “armado y peligroso”.

El fiscal de distrito del condado de Coos, Paul Frasier, dijo que una pareja casada había sido atropellada por una camioneta el viernes en North Bend, a unas 220 millas al suroeste de Portland.

La policía identificó a las víctimas el sábado como Anthony Oyster, de 74 años, quien murió en el lugar, y su esposa, Linda Oyster, de 73 años, quien permaneció en el hospital en estado crítico el sábado.

Unos minutos después del accidente, Frasier dijo que la policía recibió informes de disparos en una tienda de cannabis, Herbal Choices Marijuana Dispensary, donde la policía dijo que Jennifer Davidson, de 47 años, fue encontrada muerta.

Las autoridades creen que el mismo sospechoso es responsable del tiroteo y del choque y fuga. Después del tiroteo, Frasier dijo que el sospechoso fue a una tienda de artículos deportivos cercana y compró más municiones.

Mientras tanto, la policía había regresado al parque de casas rodantes para buscar un remolque que estaba registrado a nombre de la misma persona que el camión y encontró un cuerpo que se cree que pertenece al dueño de ambos, dijo Frasier.

El fiscal no dijo cómo murió esa víctima, pero que “no tengo ninguna duda de que esta persona murió de violencia homicida”.

La policía no dio a conocer el nombre de la persona encontrada muerta en el tráiler, diciendo que no habían podido notificar a los familiares más cercanos de esa persona.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre adulto blanco que mide aproximadamente 6’02 “y pesa aproximadamente 200 libras. Además, fue descrito como de pelo corto y vistiendo una camiseta de color claro y jeans azules. Debe considerarse armado y peligroso.

Las autoridades solicitaron a los residentes de la zona que se refugiaran en el lugar y que informen de inmediato a las autoridades sobre cualquier actividad sospechosa.

En esta nota

Homicidio Oregon Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain