Las mejores ofertas para aprovechar durante el Amazon Prime Day 2021

Ya casi es el Amazon Prime Day y aquí tendrás algunas pistas de los productos que mejor se ofertan en esos dos días de grandes descuentos en las compras en línea

Quedan pocas horas para que el Amazon Prime Day comience.

Quedan pocas horas para que el Amazon Prime Day comience. Crédito: Photo by DENIS CHARLET / AFP) (Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images). | AFP / Getty Images

Este 21 y 22 de junio es el tan esperado Amazon Prime Day, un poco adelantado para su fecha habitual, por lo que a muchos quizá los tome por sorpresa. Por eso les haremos una lista de las mejores ofertas que puede disfrutar durante esas 48 horas.

El evento de ofertas en línea comienza el mismo lunes a la medianoche y debes estar suscrito como cliente Prime de Amazon, lo más importante a recordar es que hay un período de prueba de 30 días, luego si lo deseas puedes anular tu suscripción o continuar y disfrutar de las ventajas de ser un cliente Prime.

Como casi todos los años, las ofertas comienzan previamente al evento principal de 48 horas. De hecho, como esto es un evento para apoyar a las pequeñas empresas, si en este momento ingresas a la sección de pequeñas empresas de la gigante del comercio electrónico te ofrece crédito de $10 dólares por tus compras.

Otra de las ofertas llamativas para los clientes Prime es que vas a poder disfrutar del servicio premium de streaming durante 4 meses gratis. Tambien hay una oferta con el Kindle Onlie por 3 meses.

Son variadas las marcas que ofrecen descuentos sus productos a través del sistema de membresía de Amazon Prime. Puedes disfrutar de buenos precios desde televisores, portátiles, teléfonos; hasta colchones, aspiradoras, equipos electrónicos, accesorios de belleza, artículos para bebés, accesorios de audio y, en general, una selección de las mejores promociones en diferentes artículos.

Destacan en electrónicos, los descuentos en productos HP, LG, Acer, Sony, JBL, computadoras portátiles, monitores, audífonos, televisores 4K. se pueden conseguir hasta descuentos de 20% y 30%.

En productos del hogar, destacan los descuentos de las cerraduras inteligentes y los circuitos cerrados con cámaras para la seguridad de la casa y desde el año pasado las aspiradoras robóticas tienen gran popularidad. Para la cocina, las cafeteras Keurigs presentan buenas ofertas.

Para los deportistas también hay grandes descuentos, los equipos de ejercicios tienes rebajas de hasta un 40%.  La ropa deportiva Coleman también se destaca en los descuentos del Prime Day y los productos de nutrición y bienestar también son una buena opción para comprarlos esos días.

Qué otros artículos estará en descuento el este Prime Day 2021

  • Altavoces y pantallas inteligentes Echo.
  • Tabletas y televisores Fire.
  • Fire Tv Sticks.
  • Lectores electrónicos Kindle.
  • Qué está disponible antes del Amazon Prime Day
  • Nintendo Ring Fit Adventure.
  • Bose SoundSport.
  • iPad Air 10.9″ (128GB/2020)
  • TV Sony 55″ 4K

La mayoría de los dispositivos de Amazon pueden tener descuentos de hasta 55%, es una de las razones por la que son de los productos más vendidos durante estas 48 horas de ofertas.

Antes del Amazon Prime Day ya está disponible con descuento:

  • Nintendo Ring Fit Adventure.
  • Bose SoundSport.
  • iPad Air 10.9″ (128GB/2020)
  • TV Sony 55″ 4K

El año pasado, en plena pandemia las pequeñas y medianas empresas establecieron récord en el Amazon Prime Day, gracias a que los compradores gastaron más de $3,500 millones de dólares, es decir, un aumento del 60% con respecto al año anterior (2019). El producto que ha liderado las ventas en los últimos años pertenecen a la misma compañía Amazon, es el Echo Dot o el llamado Alexa.

El Amazon Prime Day tambien impulsa a otros minoristas como Walmart, Target a hacer ofertas en esos mismos días.

En esta nota

Amazon Prime Amazon Prime Day descuentos ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain