Se queda: Pablo Aguilar extiende su contrato en el Cruz Azul

Luego de una extensa negociación se logró el acuerdo por un año más y solo falta la firma para hacerlo oficial

Se queda: Pablo Aguilar extiende su contrato en el Cruz Azul
El defensor llegó al equipo en 2018 y ha alcanzado cuatro títulos.
Foto: VICTOR CRUZ / AFP/Getty Images

La Maquina Azul y el defensor paraguayo Pablo Aguilar llegaron a un acuerdo para que el jugador se mantenga en la zaga del club por un año más.

Lo que parecía ser un adiós definitivo se convirtió en la continuidad del experimentado defensa, y solo falta la firma del nuevo contrato para que Aguilar continúe hasta junio del 2022.

Según la información de la periodista de TUDN, Zaritzi Sosa, este mismo domingo fue que se logró el acuerdo entre ambas partes, y será el próximo miércoles cuando el jugador se una a la pretemporada.

Con este nuevo contrato Aguilar cumplirá cuatro años en el club, pues llegó en el año 2018 para disputar el torneo Apertura con los Cementeros.

En ese tiempo ha logrado cuatro títulos: La Copa MX del Apertura 2018, la Supercopa 2019, la Leagues Cup 2019 y el Guard1anes 2021.

A pesar de la fuerte lesión de su rodilla izquierda y la tendinitis que lo tuvo fuera del campo por un tiempo considerable, el paraguayo sigue siendo uno de los jugadores fundamentales para el entrenador Juan Reynoso.