Final de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo pierde ante ‘Si Nos Dejan’ de Univision

A pesar de que se trató del último capítulo, "La Suerte de Loli" no logró generar la suficiente expectativa para ganarle a su competencia en Univision

Osvaldo Benavides y Silvia Navarro en el gran final de 'La Suerte de Loli'

Osvaldo Benavides y Silvia Navarro en el gran final de 'La Suerte de Loli' Crédito: Telemundo

Llegó a su final “La Suerte de Loli” por Telemundo con un capítulo emocionante que vio a los “no novios” de Loli (Silvia Navarro) y Rafael (Osvaldo Benavides) en su “no boda”. A pesar de que se trató de su desenlace, no logró superar un capítulo de “Si Nos Dejan” de Univision que su historia se pone más intensa cada día.

El lunes 21 de junio, la comedia de Telemundo se despidió con 1.2 millones de televidentes. Dentro del demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, la telenovela alcanzó 462 mil. “La Suerte de Loli” fue la marca más alta para la cadena latina dentro de su programación nocturna.

Inclusive, este último capítulo de la producción que se realizó en Miami, logró impulsar a “Café Con Aroma de Mujer” que subió a 978 mil en total y 436 mil en el segmento de adultos jóvenes.

Sin embargo, fue la producción mexicana de “Si Nos Dejan” que se llevó la noche logrando 1.7 millones en total y 662 mil en el demo.

Ahora le tocará a “Hercai: Amor y Venganza” competir con la adaptación de “Señora Isabel” ya que la telenovela turca se emitirá a las 9pm/8c.

Para los que no vieron el final de “La Suerte de Loli” lo podrán ver dentro de la aplicación de Telemundo o en el servicio de streaming de Peacock.

En esta nota

La Suerte de Loli Osvaldo Benavides Silvia Navarro Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain