Alejandra Espinoza presume sus avances en entrenamiento de ‘pole dance’

La conductora mexicana y ex reina de belleza ha iniciado un nuevo entrenamiento físico que ha sido todo un reto pues le ha costado sudor y varios moretones

Alejandra Espinoza presume sus avances en entrenamiento de ‘pole dance’
Alejandra Espinoza ganó Nuestra Belleza Latina en 2007.
Foto: Mezcalent / Mezcalent
Regreso a Clases

Alejandra Espinoza ha provocado gran alboroto entre sus millones de seguidores pues ha compartido un impactante video donde se le ve practicando su nueva actividad favorita el ‘pole dance’.

La presentadora que se encuentra a semanas de repetir como conductora de los Premios Juventud, ha intensificado sus entrenamientos físicos que normalmente mezcla el alto rendimiento o box, pero ahora ha agregado una nueva actividad que mezcla su habilidad para el baile, destreza física, flexibilidad y fuerza.

La ex Nuestra Belleza Latina siempre se ha caracterizado por su esbelta figura que la hace destacar y realzar su belleza, pero ahora para definir un poco más sus músculos está iniciando sus entrenamientos en esta nueva disciplina que antes se le ha visto practicar a famosas como María León, que tiene años de practicarlo incluso lo ha incorporado a sus shows.

Se le puede ver desde el estudio tomar vuelo y comenzar a realizar varias acrobacias, que aunque tenga poco tiempo de práctica se nota que en poco tiempo lograra dominar la disciplina.

Unos cuantos moretones por aquí y por allá pero vamos bien por si estaban con el pendiente“, escribió bajo el post que ya acumula más de 35 mil corazones.