Tinder permitirá subir videos cortos al perfil para que la gente se conozca mejor

La aplicación de citas Tinder está añadiendo nuevas funciones a su plataforma en la que incluye videos cortos y la función "Hot Takes", una especie de concurso en donde los usuarios tendrán que responder una serie de preguntas para hacer "match"

Tinder permitirá subir videos cortos al perfil para hacer "match"-GettyImages-1211852948.jpeg

La nueva función de videos de Tinder pretende atraer a más adultos jóvenes a utilizar la aplicación de citas.  Crédito: DENIS CHARLET | Getty Images

Tinder anunció algunos de sus mayores cambios desde su lanzamiento en 2012 para adaptarse a un panorama de citas que ha sido alterado por la pandemia de coronavirus. Algunas de las nuevas características incluyen videos cortos que la plataforma permitirá a los usuarios subir a los perfiles de la red social.

También los usuarios podrán comentar y poner opiniones antes de hacer “match” a través de una nueva función llamada “Hot Takes” que se llevará a cabo todos los días desde las 18:00 horas hasta la medianoche. A través de este juego los usuarios de la plataforma tendrán que responder a una serie de preguntas con varias opciones y en función de los resultados, serán situados dentro de un chat con otra persona que haya respondido de forma parecida.

Este nuevo proceso se llevará a cabo de manera privada y solo las dos personas que tengan la mayor compatibilidad sabrán lo que está sucediendo.

Ahora Tinder te permitirá intercambiar algunas palabras con tu posible media naranja de forma que en apenas 30 segundos tendrás que tomar una decisión de hacer match o no con esa persona.

Relacionado: Estafas: una mujer mexicana se enamoró en Tinder y le robaron $33,000 dólares

Tinder tendrá una sección llamada “Explorar” en dónde los usuarios tratarán de encontrar a otras personas que tengan intereses similares. Los videos pretenden atraer a más adultos jóvenes a utilizar la aplicación ya que la generación Z representa más del 50% de la base de los usuarios de Tinder.

Jim Lanzone, el director general de Tinder, dijo en una entrevista a la BBC que la empresa no pretende convertirse en una plataforma de redes sociales y que el objetivo final seguirá siendo fomentar las relaciones románticas pero con características propias de la época de la pandemia, ya que con la mayoría de los cierres la gente está recurriendo a las aplicaciones de citas para encontrar nuevos amigos con o sin beneficios.

Te podrá interesar:

En esta nota

aplicaciones tinder

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain