7 canciones de mariachi para llevar serenata y conquistar al amor de tu vida

Si quieres ganar el corazón de tu pareja, una serenata con mariachis te puede ayudar; con estas melodías y un poco de valor, podrás cantarle todo lo que sientes

Vincente Fernández

Vincente Fernández, 1999. Crédito: RODRIGO ARANGUA | AFP / Getty Images

Llevar serenata a la persona que amas es uno de los gestos románticos con más tradición que hay, sin embargo siempre se debe saber cómo, cuándo y las canciones predilectas a interpretar. Por ello, si estás pensando en llevarle serenata a alguien especial, te dejamos nuestra selección de las mejores canciones de mariachi para dedicar.

1. “Me gustas mucho” – Rocío Dúrcal

Compuesta por el legendario Juan Gabriel e interpretada por Rocío Dúrcal, esta canción es un gran éxito de mariachi. Ha sido versionada en muchas ocasiones y es una de las predilectas para decirle cuánto te gusta a tu gran amor.

2. “Hermoso cariño” – Vicente Fernández

Una canción llena de ternura del Charro de Huentitlán. Llena de halagos como “precioso regalo del cielo ha llegado”, está hecha para los enamorados locamente.

3. “Sabes una cosa” – Luis Miguel

¿Quién no ha cantado los temas de Luis Miguel acompañado de mariachi? El Sol es uno de los intérpretes por excelencia del género y tiene grandes éxitos que se pueden cantar a todo pulmón con buena compañía. Esta canción es ideal para dedicar.

4. “Bésame mucho” – Los Panchos

Una canción de 1932 que nunca pasará de moda. El tema es uno de los más conocidos en México y una gran cantidad de intérpretes la han cantado. Con mariachi suena espectacular.

5. “La mitad que me faltaba” – Alejandro Fernández

El Potrillo siguió muy de cerca los pasos de su padre y ha interpretado hermosos temas acompañado de mariachi. Esta canción que le canta a su media naranja es uno de los más solicitados cuando se acompaña con mariachi.

6. “Solamente una vez” – Agustín Lara

Un tema también del pasado pero que no deja de estar de moda. Las versiones de estas han hecho honor a este boleto del cantautor mexicano Agustín Lara y seguramente le encantará a quien se la dediques en mariachi.

7. “El milagro de tus ojos” – Mariachi Vargas de Tecalitlán

Una canción que habla de cuánto se piensa en la persona especial. Este tema, al igual que el anterior, ha sido interpretada por varios artistas en diferentes versiones, sin embargo en mariachi le da un toque y sentimiento especial.

Te podría interesar:

· Las 5 mejores canciones de Jenni Rivera con banda para cantar hasta que amanezca
· 10 cumbias viejitas pero bonitas para sacarle brillo a la pista de baile
· Conoce top 10 de canciones más populares de Luis Miguel con mariachi
· Los 10 grandes éxitos de Julio Preciado con banda para cantar a todo pulmón

En esta nota

Luis Miguel mariachi Rocío Dúrcal Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain