“Espero que renueve y siga conmigo”: Verstappen elogia a Checo Pérez

El holandés afirmó que se siente de maravilla compartiendo equipo con el mexicano

“Espero que renueve y siga conmigo”: Verstappen elogia a Checo Pérez
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 19: Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing and Sergio Perez of Mexico and Red Bull Racing talk in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 19, 2021 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)
Foto: Getty Images

El buen desenvolvimiento que el mexicano Sergio “Checo” Pérez ha registrado durante los últimos circuitos de la Fórmula 1 lo ha llevado a ser elogiado por su coequipero de Red Bull Max Verstappen, quien espera que renueve su contrato y puedan seguir corriendo juntos.

De cara al Gran Premio de Estiria, a efectuarse en Austria el domingo, el holandés aseguró que se siente “de maravilla” con Checo como compaero de equipo, y por esa razón quiere tenerlo al lado por varios años.

En una conferencia virtual de la Fórmula 1 Verstappen aseguró qué, “Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo y espero seguir trabajando con él por un largo tiempo“.

Checo ha hecho una excelente contribución que ha llevado a Red Bull a ponerse por encima de la actual campeona Mercedes. La llave entre ambos corredores ha llevado a Verstappen a ubicarse en el primer lugar de la tabla clasificatoria y a Checo en el tercer peldaño.

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard, también en el próximo Gran Premio de casa”, sentenció el holandés.