Horóscopo de El Niño Prodigio 24 de junio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

En esta luna llena te tocará asumir un rol de autoridad y no podrás evadirte. Por eso será imprescindible que a la hora de decidir tomes en cuenta los sentimientos de aquellos seres que dependen de ti. Confío en que actuarás con rectitud.

Tauro

04/20 – 05/20

Tendrás avances positivos en temas legales o migratorios debido a que darás con las personas indicadas. Será importante que escuches atentamente la voz de la experiencia y que sigas las indicaciones de los que más saben al pie de la letra.

Géminis

05/21 – 06/20

Te presentarán propuestas comerciales y tendrás buen criterio a la hora de negociar. Los trámites relacionados con herencias marcharán bien, pero será importante que te ocupes de tener toda la documentación al día. Si necesitas financiamiento podrías aprovechar para solicitarlo.

Cáncer

6/21 – 7/20

Esta luna llena impactará en tu ámbito romántico. Pondrás mayor atención a los requerimientos de tu pareja y abrirás los ojos a sus necesidades. Si estás soltero, entonces, podrías descubrir un nuevo admirador que hasta el momento se mantenía oculto.

Leo

07/21 – 08/21

Se presentarán las condiciones ideales para que te ocupes de tu salud y de tu bienestar físico. Trata de dormir las horas aconsejadas por los especialistas y de levantarte temprano para aprovechar la energía solar. Si organizas tus horarios estarás más productivo.

Virgo

08/22 – 09/22

Experimentarás una fuerte sensación de satisfacción personal. Te olvidarás del que dirán y te basarás exclusivamente en tu criterio. Rescatarás de tus amistades aquellas que están basadas en un sentimiento verdadero y recibirás la ternura de los seres que te quieren ver bien.

Libra

09/23 – 10/22

En esta Luna Llena te tocará asumir el rol de mando y tomarás determinaciones en nombre de tus seres queridos. Además, podrías celebrar un evento que marcará un hito en la trayectoria familiar. Será un momento de gran maduración emocional.

Escorpio

10/23 – 11/22

En esta Luna Llena las palabras tendrán un papel protagónico. Es posible que recibas noticias que cambiarán el rumbo de los acontecimientos o que tengas una conversación que resultará concluyente. A la hora de hablar busca la exactitud y la precisión.

Sagitario

11/23 – 12/20

Un negocio que vienes preparando hace tiempo llegará a su punto de culminación. Por eso será importante que tengas presente que luego de que marques tu posición ya no habrá marcha atrás. Juega tu carta ganadora en el momento preciso.

Capricornio

12/21 – 01/19

Esta Luna Llena se producirá en tu signo otorgándote una claridad muy especial y brindándote la oportunidad de concluir grandes proyectos. Las personas que te rodean colaborarán enérgicamente para que puedas alcanzar tus objetivos. Será un momento de realización personal.

Acuario

01/20 – 02/18

En esta Luna Llena lograrás una comunión muy especial entre tu cuerpo y tu alma. Tomarás conciencia de las cosas esenciales y dejarás de preocuparte por cuestiones pasajeras. Mirarás el pasado como algo de lo que solo debes sacar buenas lecciones.

Piscis

02/19 – 03/20

Los vínculos cobrarán una gran relevancia y descubrirás que tu aporte es valorado, así que ocuparás un lugar privilegiado en tu círculo de pertenencia. La amistad es la base de la felicidad y te sentirás honrado de poder cultivarla. Prueba expresar tu gratitud con un gesto cariñoso.

Te puede interesar: La astrología revela cómo manipulan los hombres, según su signo del Zodiaco

En esta nota

horoscopo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain