Selena Gomez regresa con dos nuevos proyectos, uno en doblaje y otro en actuación

La multifacética superestrella vuelve al mundo de la actuación con el doblaje para 'Hotel Transylvania: Transformania' y dentro de la serie 'Only murders in the building'

autos de selena gomez

Selena Gomez. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Selena Gomez ha llenando de expectación a sus fieles seguidores de las redes con dos nuevos proyectos en puerta que están a punto de estrenarse.

La famosa cantante y actriz que prestó su voz al personaje de “Mavis” dentro de la franquicia animada de Sony Pictures “Hotel Transylvania” que este próximo 23 de julio estrenará su cuarta entrega donde Gomez también intervino como productora y lleva por nombre “Hotel Transylvania: Transformania“.

De acuerdo con la información de la productora de la película, está seria el capítulo final donde la joven interpreta a la hija vampiro de Drácula que lleva la voz de Adam Sandler, Selena forma parte del equipo de productores ejecutivos, el guión ha sido escrito por Genndy Tartakovsky y Todd Durham mientras que la dirección ha quedado a cargo de Jennifer Kluska y Derek Drymon.

La tercera parte de la saga fue uno de los más grandes éxitos en la taquilla logrando recaudar 528 millones de dólares mundialmente, el costo de producción fue de 80 millones, por lo que se espera que esta cuarta parte pueda igualar o rebasar el éxito alcanzado.

Otro proyecto de una de las personas con mayor número de seguidores en Instagram, a la fecha acumula 239 millones, es una serie de nombre “Only murders in the building” donde interpreta a ‘Mabel’ y comparte créditos con Steve Martin y Martin Short, se trata de una historia donde los personajes guardan una obsesión con los misterios de crímenes y la trama se desarrolla luego de que un vecino del edificio que se encuentra en Nueva York sufre una misteriosa muerte.

La serie estrena el próximo 31 de agosto por la plataforma de streaming Hulu y recientemente la misma empresaria compartió el trailer en su cuenta. En el otoño la serie se estrenará en la plataforma de Disney Plus.

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain